Flin y la torre de Rapunzel

1fotowebrapunzel

Espectáculo de títeres de guiñol que cuenta la verdadera historia de Rapunzel, y que nos recuerda que nuestro aspecto exterior es importante, pero que siempre será más importante lo que sentimos, lo que ocurre en nuestro interior. Muchas aventuras, ilusiones, desilusiones y diversión, mucha diversión.

Mas info.

La huerta de Berta

1fotowebberta

 

Este espectáculo de títeres de guiñol cuenta lo que le ocurre un día a Berta con su amigo Flin. Resulta que este se ha dedicado a comer comida basura todo el invierno y ahora no tiene fuerzas ni para levantarse. Entonces Berta decide sembrar su huerta y producir verdura y frutas nutritivas y jugosas

Mas info.

La gallinita de los huevos de oro

gallinita

 

Divertida adaptación del clásico cuento maravilloso. El espectáculo está representado con títeres de guiñol, de varilla y de boca, rebosantes de vida y personalidad. Y el espacio sonoro está en manos de un músico en directo, que crea las atmósferas y los efectos sonoros.

Mas info.

La iniciación del mago Flin

tinieblo

 

Espectáculo de títeres de guiñol que narra una historia clásica del género. Magia, intriga y acción son los elementos que componen esta divertida pieza, que mantendrá al auditorio en vilo hasta el final.

Mas info.

Vecinos

Vecinos

 

Este espectáculo de títeres está inspirado en la obra “La desavenencia” de Claude Boujon. La historia representada se basa en la amistad, la tolerancia y el respeto entre vecinos y la importancia de cuidar los vínculos que nos unen a quienes nos rodean.

Mas info.

VIDEOS: Resumen corto o Trailer

Chamba Chimbi

Chambachimbi2017p

 

Original espectáculo de títeres y máscaras que combina la técnica de la comedia del arte, con diferentes técnicas de títeres (de mesa y de boca), para recrear una historia de acción y aventuras en la selva.

Mas info.