Cuentos a dos voces

cuentos

 

Con Cuentacris hemos ideado esta sesión de cuentos a dos voces. Con un repertorio variado y divertido, en el que la palabra va saltando de uno a otra y los cuentos se van hilando de forma muy amena.

Más info.

Cuentos con fantasma

fantasma

 

Brujas, vampiros y espíritus errantes pueblan esta sesión de cuentos que a veces da miedo pero otras veces da risa, porque hay fantasmas muy torpes, y brujas muy olvidadizas.

Mas info.

Cuentos de África

africanos

 

Los cuentos más bellos y antiguos de África, de la selección que hizo Nelson Mandela para el libro “Mis cuentos africanos”. Un ramillete de entrañables relatos, pequeñas muestras de la valerosa esencia de África, que en muchos casos son también universales por el retrato que hacen de la humanidad, de los animales y de los seres fantásticos.

Mas info.

Cuentos de latinoamerica

mola2p

Historias y leyendas de Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú… Con sabios personajes como el jaguar, el tucán, el fuego y la montaña.

Mas info.

Cuentos del hombrecillo que quiso besar la luna

hombresito

 

Un hombrecillo que sueña con besar la luna, nos cuenta relatos de los confines del mar, mientras intenta realizar su sueño.

Mas info.

 

Cuentos maravillosos de Rodari

Cuentos Rodari

 

Una preciosa selección de cuentos que nos transporta a tiempos y espacios donde la fantasía ordena el mundo y le da sentido al devenir.

Mas info.

Historias sobre el origen del mundo

Cuentacuentos

 

¿Quién creó el sol y la luna? ¿Quién puso nombre a los animales?¿Por qué los hombres y las mujeres ya no tienen flores en la cabeza? Estás y otras preguntas con sus peculiares respuestas, en una atmósfera lúdica y creativa.

Mas Info.

La jirafa gorda

jirafa1

Cuentacuentos basado en la obra de la escritora de literatura infantil Amalia Low.

La palabra, la canción y algunos elementos para ilustrar las historias, hacen que este cuentacuentos sea muy divertido y que además nos haga reflexionar sobre qué es lo que realmente necesitamos para que nuestra vida sea lo mejor.

Mas info.

Te cuento un canto

Te cuento

Cuentacuentos con acompañamiento de percución y ukelele. Narraciones cortas y muy interesantes, combinadas con vibrantes canciones que invitan a cantar y a bailar. En colaboración con David Kandela hemos ideado esta propuesta pedagogica y divertida.

Mas info.